martes, 25 de octubre de 2011

Una de las maravillas naturales del mundo...

En mi primera publicación os voy a hablar sobre uno de los lugares más espectaculares del mundo: las cataratas de Iguazu.

Para que os situéis un poco, comentaros que se encuentran situadas en la frontera entre Brasil, Argentina y Paraguay. Se pueden realizar dos tipos de visitas, una desde el lado argentino y otra desde el brasileño. La diferencia principal es que desde el lado brasileño se admira una panorámica general de los saltos de agua; en cambio, desde el lado argentino te metes literalmente dentro de la catarata.

Si me pidieses opinión sobre que visita me gustó más, no sabría que deciros porque son dos cosas totalmente distintas. Pero tengo que reconocer que cuando te pones al borde del precipicio y oyes el ruido ensordecedor del agua al caer, es impresionante. Es como meterte dentro de una enorme olla exprés... Esto es lo que puedes sentir en la visita del lado argentino.

Además, otra de las cosas a destacar de la parte argentina es que si te alojas en algún hotel del pueblo seguramente te resulte más económico, y podrás degustar la famosa carne argentina que está exquisita.

Por último, indicaros que es imprescindible llevar un chubasquero y os recomiendo que sea lo más largo posible, porque vais a terminar empapados...

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Cataratas_del_Iguaz%C3%BA
Fotografía: http://cdn.morguefile.com/imageData/public/files/f/fedegrafo/preview/fldr_2008_11_02/file0001780954555.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario